Referencia: 1601/558 - 0 visitas



Descripción


Bajo comercial a la venta en la Rambla de la Independencia, en Silla (Valencia). Tiene un total de 84m2 con posibilidad de ser vivienda en planta baja, tiene dado de alta la luz y el agua, y además tiene un aseo. ¿Lo mejor? ¡Una terraza trasera descubierta de 20m2 aproximadamente! Si estás pensando en montar un negocio, esta puede ser la mejor ocasión que encuentres. Está situado en plena arteria comercial de Silla, cerca del supermercado Masymas, farmacias, parques, comercios, oficina de Correos, parada de autobús, colegios etc. ¡La ubicación más solicitada! Y si siempre has querido vivir con todas las comodidades a pie de calle, esta planta baja ofrece construir un hogar completamente a gusto del comprador. ¿A que estás esperando? ¡Llámanos y ven a verlo sin compromiso! NO incluye Honorarios Agencia.

Contacto


Información


Local en venta en RAMBLA INDEPENDENCIA / Silla (Valencia).
  • Precio de venta: 49.999 €
  • Año de construcción : 1.970.
  • Área total construida : 84 m2.
  • Aseos : 1.
  • Estado de conservación : buen estado.
  • Calificación energética : En trámite.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1601, Avda. De La Plana 2 bajo (Silla - Valencia) con nombre fiscal Juan Andrés Prensa Zarco y CIF: 73753866L
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.